+56 22502 02 02 Cotización
Logo M4Fitness

Acerca de m4Fitness

20 años de vanguardia y tecnología en máquinas de ejercicios

Entregar productos profesionales para fitness, con la mayor durabilidad posible y, al mismo tiempo, entregar la mejor relación precio calidad a los usuarios, es nuestra misión, la cual nos transforma en líderes del mercado nacional, comercializando las mejores y más tecnológicas marcas internacionales de máquinas para ejercicios y de fitness, tales como Matrix Fitness, Vision Fitness, Horizón Fitness, MBH Fitness, Dyaco y Spirit.

NUESTROS SERVICIOS

Poseemos un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el rubro, siendo especialistas en la implementación de proyectos deportivos y de fitness de todo tipo. También ofrecemos servicio de post venta, servicio técnico, outsourcing y arriendo de máquinas.

Nuestros servicios profesionales son de asesoría, venta, instalación y distribución de alta tecnología para empresas, entidades deportivas, salud, hoteles, gimnasios en general y otras áreas recreativas existentes en el mercado chileno.

SERVICIO TÉCNICO & STOCK PERMANENTE

Uno de nuestros principales elementos diferenciadores , es que contamos con servicio técnico certificado y con stock permanente de equipos y repuestos originales.

ÁREAS DE NEGOCIO

 

Descargar Brochure